La personalización de las gorras publicitarias

Son varias las técnicas que se pueden emplear para la impresión de la publicidad en gorras. En esta página web solo se consideran dos técnicas, pero no porque no se puedan hacer otras, sino por qué son las únicas que se pueden tarifar. Otras, para poder calcular el precio, hay que conocer algunos detalles exactos sobre el diseño. En Promología le ayudarán a escoger la que más le interese por precio, tipo de diseño y tipo de gorra. (más…)

Usos de las gorras, gorros y sombreros publicitarios

Tal vez esté pensando que las gorras, gorros y sombreros promocionales no son adecuados para su marca, quizá piensa transmiten una imagen frívola. En este artículo pretendemos recorrer los distintos usos que el público da a estos objetos.

  • Sombreros, gorras y gorros de fiesta.

Su uso se limita a determinados actos o eventos. Los más representativos son los gorros navideños (con el gorro de Papá Noel en cabeza como líder indiscutible, ahora con diversidad de colores, tejidos y formas) No piense que son flor de un día: son muchos los días de fiesta como la cena de empresa, el día de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Reyes,…y serán utilizados durante muchos años. (más…)

Desarrollado por Hacermiweb