Gorras publicitarias

Las gorras publicitarias son uno de los regalos promocionales más recurridos y con mayor solera entre los artículos que se pueden utilizar para hacer un obsequio, especialmente en verano, aunque también se puede utilizar en cualquier otra estación.
Es un regalo tradicional para el verano habida cuenta de su utilidad para proteger la cabeza de las altas temperaturas por efecto del sol directo y al mismo tiempo la protección que proporciona al rostro y a los ojos de la fuerte luz del sol.
En nuestro catálogo encontrará gorras de adulto y de niño, las gorras de niño son un regalo promocional especialmente útil ya que los niños las suelen utilizar muy a menudo durante sus paseos y juegos al aire libre.
Las gorras son además un soporte ideal para su publicidad pues su marca se estampará en un lugar privilegiado, normalmente en la parte frontal de la gorra donde todo el mundo puede verla, si bien si queremos ser originales o transmitir más de un mensaje también se pueden utilizar algunos de los paneles laterales para incluir logos o mensaje en tamaño más pequeño.
El sistema de impresión de las gorras más habitual y barato es la serigrafía, este modo de impresión queda muy bien y es totalmente duradero y resistente a los lavados, manteniéndose la publicidad intacta durante toda la vida útil de la gorra.
Para quien lo prefiera las gorras publicitarias también se pueden servir bordadas, para el caso del bordado además de las más habituales gorras de cinco paneles pueden utilizarse también los modelos de 6 paneles, evidentemente el bordado es también un método totalmente duradero y muy elegante, y proporciona a la prenda la sensación de un valor añadido.
Sea cual sea la técnica que usted prefiera utilizar, pondremos todo nuestro empeño en realizar un trabajo concienzudo para que su regalo disfrute del mejor acabado y sus clientes puedan lucirlas con orgullo.

Mostrando 1–12 de 39 resultados

Desarrollado por Hacermiweb