Gorros promocionales

Los gorros promocionales abarcan una amplia gama de modelos que se caracterizan por su función protectora contra los elementos climatológicos, su carácter informal o su condición exclusivamente festiva. Impresos en serigrafía o bordados son un excelente medio publicitario y de gran demanda entre sus clientes o usuarios.
En esta sección puede podrá ver abrigados gorros polares y gorros de punto para el invierno, que podrá encargar personalizados con su logo bordado.
También podrá encontrar los típicos gorros promocionales de algodón u otro tipo de  tejidos, reversibles o de tipo safari; todos estos modelos  a un precio increíblemente económico, son perfectos para serigrafiar.
El serigrafiado es el sistema de estampación mas habitual por ser muy duradero y barato, aunque también todos se pueden bordar si usted lo prefiere; los encontrará en distintos colores para que pueda elegir según su gusto o el que mejor convine con su logo.
Encontrará también gorros  para publicidad de niño, muy útiles para las empresas cuya actividad está  relacionada con la infancia o que cuentan con niños entre su público objetivo, estos, de brillantes y bonitos colores, llevarán su publicidad bien visible por doquier.
Contamos también con gorros de piscina ideales para empresas relacionadas con el deporte y con gorros sanitarios.
No menos importantes son las actividades festivas, en esta sección podrá encontrar también gorros de Papa Noel, un buen regalo que  personalizado con su logo o el texto que usted desee se podrá utilizar durante alguna celebración, o como decoración durante la Navidad.

Mostrando 1–12 de 15 resultados

Desarrollado por Hacermiweb