Sombreros personalizados

Los sombreros personalizados son unos soportes publicitarios típicamente veraniegos; excelentes para regalar a sus clientes que lo utilizarán para protegerse del sol en sus paseos por la ciudad o el campo. Mientras tanto su marca se difunde y consolida.
También es un artículo que se suele utilizar mucho en festividades y reuniones de todo tipo. Imprescindibles para dar uniformidad a grupos, combinan muchas veces su carácter protector y festivo.
La impresión de algunos de los modelos de sombreros se realiza en una cinta que se serigrafía con la publicidad deseada y luego se cose al sombrero, hay cintas de diferentes colores de modo que usted pueda elegir su color preferido o aquel sobre el que destaque más su mensaje.
Otros modelos pueden estamparse directamente sobre el artículo o bordarse, un método también totalmente duradero y muy elegante.
En esta sección también puede encontrar sombreros para niño de variados colores para los más pequeños.
Los sombreros personalizados que encontrará en nuestra página son de diferentes precios para que pueda elegir a su conveniencia aunque en todo caso siempre serán un regalo de empresa económico y muy valorado, del que se sentirán muy satisfechos.

Mostrando todos los resultados 11

Desarrollado por Hacermiweb