Gorras bordadas

Las gorras bordadas tendrán una gran aceptación entre todas aquellas personas a quienes usted desee obsequiar, pues es un producto promocional muy útil y práctico y su publicidad, logo o el texto que usted desee bordados en ellas las hacen elegantes y apetecibles para un público de casi todas las edades, sexo y condición.
Esta técnica es la más duradera para personalizar las gorras y también la más atractiva pues proporciona a la gorra un valor añadido que sus clientes sin duda apreciarán.
Las gorras de calidades medias y altas son las más indicadas para el bordado, y es también la mejor técnica para gorras de 6 paneles, puesto que estas no ofrecen una buena superficie para otras modalidades de impresión como la serigrafía, pero si pueden ser bordadas sin problema.
Si usted desea que realicemos para su campaña promocional unas gorras bordadas lo más vistoso será un bordado en el frontal de la gorra, este se podrá realizar aproximadamente en un tamaño máximo de 95 cm x 5 cm. aunque también se puede hacer más pequeño en otras posiciones; y podrá elegir el color del hilo que usted prefiera, el de su logo o el que considere que se adapta mejor al color de la gorra.

Mostrando 1–12 de 17 resultados

Desarrollado por Hacermiweb