Gorras infantiles

Las gorras y gorros publicitarios infantiles, que encontrará a continuación, son productos promocionales muy buscados y apreciados. Es difícil ver a un niño en una actividad al aire libre, da igual la estación que sea, sin su cabeza cubierta por una gorra o gorro.
Verá aquí una variedad de modelos de gorras infantiles para utilizar como publicidad y regalo de empresa, sobre las que podemos imprimir el logo o el texto que usted quiera. También son sumamente utilizadas en fiestas, campamentos y prácticamente todas las actividades de los niños al aire libre; posiblemente no existe otro artículo publicitario infantil que sea más utilizado.
Encontrará distintos modelos desde la típica gorra con visera hasta gorros tipo pescador y graciosos sombreros, cada uno con variedad de bonitos y alegres colores, muy aptos para los más pequeños.
Multitud de empresas o negocios tienen a los niños como público objetivo, si es su caso este será uno de los regalos que mejor resultado le dará por la gran utilidad que representa y el gran uso que le darán, ya sea impresa en serigrafía o bordada, sin duda su marca les acompañará en todos sus juegos y paseos por la ciudad, el parque, la montaña o la playa.

Mostrando todos los resultados 7

Desarrollado por Hacermiweb