Gorros bordados

El bordado es la técnica de marcaje más adecuada para gorros de calidad media y alta.
Los gorros bordados que usted regale serán altamente valorados, pues el bordado es una técnica de estampación hermosa y laboriosa que realza mucho al artículo sobre el que se aplica.
Aquí le presentamos una selección de gorros sobre los que quedará muy bien un bordado o incluso que sólo se pueden estampar mediante esta técnica, como ejemplo de esto último están los gorros de punto y también los gorros polares que quedan mucho mejor con un bordado que con cualquier otra forma de estampación.
Le podemos recomendar que cuente con gorros bordados para las campañas de publicidad de su empresa debido al alto número de impactos visuales que tendrán estos artículos, unido a la durabilidad de la estampación y el aprecio que recibirá este obsequio por parte de las personas que lo reciban.
En esta web tiene en cada artículo un sistema de cálculo de precio en el que se podrá hacer usted una idea del costo del artículo según el modelo y cantidad, y en caso de que le surja cualquier tipo de duda, nuestros comerciales estarán encantados de atenderle telefónicamente o vía e-mail.

Mostrando todos los resultados 5

Desarrollado por Hacermiweb