Gorros serigrafiados

Bajo este epígrafe hemos reunido para usted una serie de gorros, lo más variados posible, todos ellos comparten la peculiaridad de ser óptimos para ser serigrafiados.
Los gorros serigrafiados son artículos ideales para personalizar con su logo y para utilizar como regalo promocional o simplemente para obsequiar a sus clientes. Realizar su campaña publicitaria en base a estos será siempre una buena idea, pues es un producto muy utilizado que todos agradecerán recibir.
También se acostumbran a vestir en fiestas de empresa o festejos en general en los que se quiera dar una nota de uniformidad a los asistentes.
La serigrafía es la técnica de estampación que mejor resultado ofrece, si tenemos en cuenta la relación calidad precio, pues es un sistema muy económico y que sin embargo da una gran calidad a la impresión; la durabilidad de esta es grande, ya que la impresión se mantendrá intacta durante toda la vida útil del producto por mucho que se use y los lavados a los que se someta.
Encuentre en este apartado de gorros serigrafiados el que mejor se adapte a sus necesidades, encontrará desde los más sencillos gorros tipo pescador, pasando por gorros reversibles, gorros polares, sombreros gorros tipo safari o tipo expedición, hasta los típicos gorros Papá Noel aptos para celebraciones y decoración navideña.

Mostrando todos los resultados 11

Desarrollado por Hacermiweb